¿Te pasa que vas a hacer la compra y vuelves agotada enérgeticamente? ¿Vas a reuniones con amistades o familia y a pesar de haberlo pasado bien regresas agotada? ¿Sientes que se te pegan energías? 

Probablemente tengas el campo energético permeable y no estés protegiéndolo de forma correcta. Si quieres aprender a como activar tu campo energético y blindar tus campos sutiles, aquí te dejo dos soluciones. 

El universo es un intercambio de energías permanente. Éstas operan en frecuencias de diversos niveles vibracionales. Todo a nuestro alrededor, incluido nosotros mismos emite energía. Y por supuesto se intercambia de un ser vivo a otro. 

Si ya has cobrado consciencia de la importancia que tiene tu campo vibracional y quieres preservarlo del entorno tienes dos formas de hacerlo. 

La más rápida, es crear una burbuja de protección. Para eso, te vas a tomar unos segundos, vas a poner la palma derecha mirando hacia arriba y la izquierda encima a unos tres o cuatro centímetros de distancia. 

Vas a mover la palma derecha en sentido de la agujas del reloj y la izquierda en sentido contrario. Realiza este movimiento por unos dos o tres minutos. Luego con ambas manos recorre tu cuerpo, de pies hacia abajo proyectando un campo blanco que te rodea. 

 

Puedes repetir un mantra, a mi me gusta mucho éste

Que la luz blanca del universo me envuelva y devuelva todo lo que no es mio a un plano superior.Pero puedes crear el tuyo o simplemente no decir nada.

Esta forma de protegerte es ideal para aquellos momentos en donde sientes que la energía de tu alrededor es densa o te estás sintiendo atacada por el entorno.

La segunda opción lleva un poco más de tiempo, es para cuando ya sabemos que nos vamos a someter a multitudes, como conciertos, actividades al aire libre donde hay mucha gente o espacios cerrados con muchos desconocidos. La recomiendo si la estancia en este lugar va a ser prolongada, de más de un par de horas. 

También es ideal para cuando sabes que vas a tener alguna conversación tensa con alguien, o si se avecina algún intercambio con otras personas que puede llegar a desbalancearte. 

Vas a tomarte unos 10 a 15 minutos. Para realizar una meditación de limpieza aurica, si no sabes como realizarla, puedes utilizar esta guía. 

Al terminar, proyecta una burbuja blanca a tu alrededor. Intenta sostener esta visión todo el tiempo que puedas, por algunos minutos. 

Si quieres sumarle un mantra es el momento. También te recomiendo que puedas realizar la meditación con una turmalina y conservarla en tu bolsillo o llevarla como colgante. Si quieres además darle un boost, puedes darte un baño y terminarlo con agua lo más fría que toleres. Esto ayudará a cerrar tus chacras y mantener el blindaje energético.